Terminos y condiciones

Al realizar compras de cualquiera de nuestros productos o servicios, se acepta estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones

Formas de pago

La forma de pago puede hacerse por medio de efectivo (solo en tienda física), tarjeta de crédito (Tasa 0 Credomatic plazo a 3 meses) o de débito, transferencia, depósito ó sinpe móvil. Los datos de los clientes son confidenciales. Se aceptan las marcas VISA, Masterd Card y American Express. Solo las compras que superen los ₡60.000 aplicarán para Tasa O. No se aceptan billetes con denominaciones mayores a los ₡20.000 y $20 (estadounidenses) respetivamente, ni tampoco ningún tipo de cheque.

GARANTÍAS

Los clientes disponen de un plazo de 30 días hábiles para hacer cambios de productos. Los productos deben venir con la etiqueta respectiva. Si tienen un daño de fábrica comprobado se le realizará de inmediato el cambio o se devolverá el dinero por medio de transferencia electrónica o depósito bancario en un plazo de 72 horas hábiles. Si los productos tiene un daño causado por mal manejo del mismo, se encuentran sucios o han sido lavados NO aplica ninguna garantía. Los costos de envíos ligados al cambio serán cubiertos por los clientes. Las garantías no aplican en productos que se encuentren en descuento, apartados o adquiridos con Tasa 0. Los clientes pagan la diferencia de ser necesario al realizar el cambio.

CAMBIOS

Bajo ninguna circunstancia se realizará cambios o devoluciones en productos que se encuentren en descuento ni collares, aretes, pulseras, fajones, accesorios para el cabello, mallas, bodys, copas, cintas adhesivas ó mascarillas, estos productos son venta final. Ningún apartado aplica para cambios ni devoluciones. Las compras realizadas tanto en tienda física como en www.elibeita.com u otros medios oficiales de EliBeita, tienen 7 días hábiles para realizar el cambio por otra talla, de no encontrarse en inventario el mismo producto en la talla deseada se podrá proceder al cambio por otro producto (clientes pagan la diferencia de ser necesario). Si el producto por el cual se realizará el cambio es de un precio inferior al pagado originalmente, no se realizará el reembolso de la diferencia, pero sí se acreditará la diferencia como crédito a favor de los clientes en su próxima compra. En caso de que los clientes no encuentren otro producto de agrado, EliBeita puede realizar una nota de crédito por el monto de la compra y los clientes podrán cambiarla en 1 mes máximo. NO se realizan devoluciones de dinero. El costo de los envíos cuando se realiza un cambio de talla o de producto los pagan los clientes (a menos de que haya sido un error de EliBeita y se haya enviado la talla o producto equivocado). No se aceptarán productos con daños causados por mal manejo del mismo, usados, sucios o que hayan sido lavados, además deben venir con la etiqueta respectiva.

APARTADOS

EliBeita brinda la opción de reservar los productos con el 30% de su equivalente, esta reserva se mantiene por 45 días naturales. Para abonar o retirar el apartado los clientes deben comunicarse por WhatsApp al (506) 7150 2937 ó al (506) 7121 7977 ó por llamada telefónica al (506) 4030 0436 ó bien dirigirse a nuestra tienda física. Si el apartado no se retira en el tiempo estipulado anteriormente, el cliente perderá los productos. No aplica los productos en descuentos, si se desea realizar un apartado se hará con el precio regular. Cualquier tipo de excepción realizada por parte de EliBeita podrá ser mantenida, modificada o retirada en cualquier momento. NO se realizan devoluciones de dinero o cambios.

ENVÍOS

EliBeita tiene la opción de enviar las compras a cualquier lugar del país por medio de Correos de Costa Rica, por lo que al escoger esta forma de envío, los clientes aceptan las condiciones y políticas de Correos de Costa Rica. Las entregas a Correos se realizan los días lunes, miércoles y viernes a las 2:00 pm aproximadamente. Las entregas de los paquetes por parte de Correos se realizan en un plazo aproximado de 1 a 2 días laborables en el GAM y de 1 a 4 días fuera del GAM. Si se diera el caso de pérdida o extravío de los paquetes a partir del momento que EliBeita los entregue a Correos, la responsabilidad TOTAL del reintegro o indemnización de los paquetes es de Correos de Costa Rica.

TARJETAS DE REGALO

Las tarjetas de regalo tienen una validez de 12 meses a partir de la fecha de emisión de las mismas, que coincide con su fecha de compra. En ningún caso, pueden ser recargadas, revendidas o convertidas en dinero. Una vez que se confirma la reserva, el importe de la Tarjeta de regalo se considerará gastado y ya no será reembolsable. El riesgo de pérdida y propiedad se transfiere al comprador en el momento de la entrega, o al destinatario designado, o en el momento de la entrega al transportista, según sea el caso. Negamos toda responsabilidad en caso de pérdida, robo, destrucción o uso no autorizado. Las tarjetas de regalo podrán ser cambiadas exclusivamente por las personas a las cuales se les destinó en el momento de su compra y deberán presentar sus respectivos documentos de identificación. El monto mínimo de una tarjeta de regalo es de ₡ 50.000. La tarjeta será destruida una vez se realice su respectivo canje. La tarjeta de regalo debe presentarse en buen estado sin ningún tipo de modificación de lo contrario podría impedir su canje efectivo.

TALLAJE

El servicio de tallaje se realiza única y exclusivamente sobre vestidos o enterizos adquiridos en tiendas EliBeita. Este servicio se brindará sin ningún costo adicional en los primeros 7 días naturales de la compra (con restricciones). El horario de tallaje y/o entrega de prendas sería los días lunes, miércoles, jueves y viernes de 1:00 pm a 7:00 pm respectivamente. El cliente deberá firmar la hoja de tallaje dando visto bueno a los cambios que se estarán realizando en las prendas. EliBeita cuenta con 3 días hábiles para realizar la entrega de los artículos debidamente arreglados. Este servicio se realiza para ajustar las prendas a los clientes, NO para arreglar daños realizados por un mal uso u otras circunstancias ajenas a EliBeita.

SITIO WEB

Las imágenes y contenido de los productos pertenecen a sus respectivas marcas registradas, y son de uso exclusivo de EliBeita. No se puede modificar la información que aparece en el sitio web y no se puede descargar en ninguna forma, ni reproducir o mostrar públicamente, ejecutar, distribuir o utilizar cualquier información o material para cualquier propósito público o comercial. No se autoriza el uso de contenido, productos, precios, descargas digitales o copia de información para el beneficio de terceras personas. Se prohíbe terminantemente poner un link o hipervínculo a cualquier parte de nuestro sitio web https://www.elibeita.com/ que presente a EliBeita de manera engañosa, falsa, despectiva u ofensiva. EliBeita podrá reclamar la eliminación inmediata de dicho link o hipervínculo sin justificación alguna. El uso de este sitio no otorga ningún derecho respecto a la Tienda Virtual ni ningún derecho sobre los productos ofrecidos. Está prohibido tratar de modificar la información del sitio https://www.elibeita.com/, así como utilizar algunas de las imágenes que se encuentran en el sitio. Se reserva el derecho de modificar, ampliar, o reducir cualquier información contenida en nuestro sitio Web, sin obligación de comunicar previamente a sus usuarios. EliBeita no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable por ningún daño o virus que puedan infectar el equipo de telecomunicación informática, o de otros bienes causados que surjan de su acceso, uso o navegación por la web o por la descarga de cualquier información o material del sitio web. En ningún caso será responsable ante niguna persona para cualquier daño indirecto, especial, incidental o derivados (incluyendo, sin limitación, los derivados de beneficios, pérdida de datos o interrupción de negocio) derivados del uso, imposibilidad de uso o de los resultados del uso del sitio web, los sitios web relacionados con el sitio web de EliBeita o de los materiales, información o servicios contenidos en cualquiera o todas estas páginas, ya sea en garantía, contrato o cualquier otra teoría legal o no, de la posibilidad de tales daños.

Se podrá suspender o cancelar las cuentas o el uso del Sitio Web en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo. Los clientes son personalmente responsables de los pedidos o los gastos ocasionados por su cuenta antes de la terminación. Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o interrumpir todos o cualquier aspecto del Sitio Web en cualquier momento sin previo aviso. La información que el cliente proporcione en los formularios de EliBeita será utilizada por la misma para enviar promociones noticias, descuentos y cualquier información relevante. Todas las características, contenido, especificaciones y precios de los productos y servicios descritos o representados en el sitio web https://www.elibeita.com/, están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Algunos pesos, medidas y descripciones similares son aproximadas y se proporcionan para los propósitos de conveniencia y referencia. Hacemos todos los esfuerzos razonables para mostrar con precisión los atributos de nuestros productos, incluyendo los colores de aplicación, sin embargo, el color que usted ve dependerá de su sistema informático, y no podemos garantizar que su equipo mostrará con precisión tales colores. La inclusión de los productos o servicios en los Sitios Web en un momento determinado no implica ni garantiza que estos productos o servicios estarán disponibles en cualquier momento.

REVISIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones podrán ser revisados en cualquier momento para su actualización. Se debe visitar esta sección de vez en cuando para revisar los Términos y Condiciones vigentes, ya que son vinculantes para los clientes o público en general. Algunas disposiciones de estos Términos y Condiciones podrán ser sustituidas por avisos legales o términos ubicados en páginas particulares del Sitio Web. Estos Términos y Condiciones sustituyen cualquier otro acuerdo entre cualquier persona y EliBeita en la medida necesaria para resolver cualquier inconsistencia o ambigüedad entre ellos.