Acerca de Nosotras

¡Hola!

Soy Elizabeth Beita López asesora de imagen y empresaria, fundé con mucha ilusión esta hermosa empresa en el año 2015 en City Mall Alajuela con el nombre «EliBeita by Moda Colombiana» y tiempo después aperturamos una segunda y actual casa en el Mall San Pedro.

Muchos de nuestros clientes recordarán nuestros inicios donde ofrecíamos prendas de todo tipo… Sin embargo, a través de estos años hemos pasado por cambios importantes, hemos crecido y evolucionado hasta lo que hoy podemos conocer como EliBeita.

Actualmente nos dedicamos principalmente a la venta de vestidos, zapatos y accesorios de alta calidad, estilo y exclusividad, de manera asesorada a mujeres y público en general que desee lucir fantástico y acorde a cualquier ocasión.

El equipo de EliBeita está conformado por mujeres apasionadas que trabajan continuamente para brindarte una experiencia única y cada vez más inigualable.

No dudes en ser parte de la experiencia exclusiva #ElibeitaReinas.

CÓMO NOS DESTACAMOS…

QUIÉNES SOMOS

Más que un lugar dónde podés conseguir vestidos y accesorios de alta calidad, estilo y exclusividad, la Casa EliBeita te brinda la mejor de las experiencias, asesorándote en todo momento.

NUESTRA MISIÓN

Brindarte una experiencia única de compra, donde te sintas segura, empoderada y satisfecha al adquirir y vestir tus outfits favoritos.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder y reconocida a nivel nacional en la venta de vestidos y accesorios de la mano de asesoras de imagen.

Nuestros Valores

«SÉ VOS MISMA, AUTENTICA,
ORIGINAL E INIGUALABLE».